Video

Junto con las tradicionales fotografías, el video de nuestro enlace es uno de los habituales medios que tienen hoy en día los novios para guardar y recordar los mejores momentos del día de nuestra boda. El video nos permite recordar con movimiento, como si estuviésemos viviendo de nuevo el momento que duró solo un día una y otra vez.

Algunos novios deciden poner en manos de conocidos o familiares la grabación del video de su boda. Esta iniciativa esta muy bien cuando la persona elegida es un profesional, pero cuando se trata de una persona aficionada podemos poner en riesgo el resultado final. No os gustará descubrir unos días después de vuestro enlace que uno de los recuerdos que más les gusta tener a los novios está mal enfocado, no refleja los detalles que más os gustaron, está narrado por los comentarios de quién grabó el video y creía tener gracia o incluso no puede ser visualizado sin marearse debido al constante movimiento, por eso lo más recomendable es contratar los servicios de un buen profesional que sepa plasmar cada momento a vuestro gusto de manera impecable. No obstante puede ser una buena idea contar con un video casero y otro profesional para tener dos ópticas distintas de ese día.

Podemos recurrir a otros amigos que se hayan casado antes para pedir referencias sobre algunos profesionales.

Un video de boda no es recomendable que dure más de 40 minutos porque sino se hace muy pesado, especialmente cuando se muestra a otras personas que no han participado en el evento, ya se sabe aquello de que “lo poquito agrada y lo mucho enfada”. Si no quieres perderte ni un solo instante de tu boda, puedes pedir una copia de la cinta original sin editar. Lo más importante en el video será la edición, una buena elección de la banda sonora y que las imágenes sean tomadas con un equipo de buena calidad. Algunos videos abusan de interminables efectos especiales que no dejan apreciar bien el contenido, recuerda que un buen equilibrio dotará de elegancia al resultado final.

Si deseas que el video recoja algún momento en especial o detalle, déjaselo claro al profesional que grabará tu video. Intenta tratar con él directamente sin intermediarios para que todo quede bien claro y no se pierdan instrucciones en el camino.

Asegúrate de ver ejemplos del trabajo que realiza cada profesional que visites y de conocer personalmente a quien se encargará de la grabación de tu video ese día. Pregúntale también como ira vestido, no es correcto que aparezca en medio de una celebración donde la gente viste de gala una persona que llame la atención por su atuendo descuidado por mucho que esté trabajando. Revisa detenidamente el contrato que firmas y guarda una copia, en el debe constar las horas de trabajo, cuando recibirás las fotos, el precio y las copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario