Tratamientos de belleza

Para estar deslumbrantes el día de su boda los novios suelen someterse a algunos tratamientos de belleza que les hagan sentirse especialmente guapos frente a las miradas de todos sus invitados.

El principal tratamiento de belleza que todo novio y novia deben tener y que es el más económico de todos es el descanso, es decir, dormir ocho horas diarias. Otro tratamiento que cualquiera puede permitirse y que hidrata la piel y depura nuestro organismo es beber dos litros de agua al día.

No estaría de más que durante el tiempo previo a la boda te asegures de hacer un poco de ejercicio y mantenerte en forma para no acumular kilitos de más, eso si, no se te ocurra someterte a dietas estrictas que te dejen sin luz el rostro o hagan aparecer una antiestética flacidez. Comer de todo con una dieta equilibrada y saludable es uno de los tratamientos de belleza más efectivos. Si ya tienes flacidez o bastante celulitis podrías someterte a tratamientos para reducir grasas localizadas, anticelulíticos y reafirmantes.

Una limpieza de cutis y un peeling renovador son básicos para aparecer radiante en tu boda. Además unos meses antes puedes tratar los problemas que tenga tu piel con tratamientos específicos, como el acné, la deshidratación, la sequedad, las rojeces, etc. Aplica mascarillas que suavicen tus ojeras y bolsas. El mismo día de la boda puedes aplicarte antes del maquillaje una ampolla flash de efecto lifting y relajante, que además de ayudar a fijar el maquillaje, proporcione una base homogénea, verás que parecen obrar milagros.

La manicura y el cuidado de las manos es primordial, ten en cuenta que las manos de los novios se muestran en numerosas ocasiones e incluso son inmortalizadas entrelazadas y con los anillos en el video y fotografías que quedarán para el recuerdo de la boda. Recuerda incluir también una pedicura, especialmente si vas a llevar calzado abierto que muestre los pies.
Si quieres lucir una piel bronceada recuerda realizarte un peeling corporal antes, ya que si lo realizas después el tono desaparecerá con la exfoliación. No obstante huye de bronceados muy intensos, una novia queda muchísimo más guapa con una piel clara y aterciopelada y si vas muy morena parecerás mucho mayor, además corres el riesgo de sufrir quemaduras o aparecer como un cangrejo.

No olvides depilarte bien, sería terrible ver aparecer a una cándida novia llena de pelos en las piernas o en sus axilas. También es recomendable depilar tus cejas adecuadamente, si el diseño lo hace un profesional verás que son capaces de hacer maravillas con el diseño de cejas y que pueden llegar a cambiar radicalmente la imagen de los novios a mejor, no obstante procura hacer este tipo de cambios importantes con tiempo para que no te sientas extraño con tu nueva apariencia. Para las novias el tinte y la permanente de pestañas aportará intensidad a la mirada y tendrás unos ojos impresionantes independientemente de si llevas una máscara de pestañas resistente o no.

Algunos novios deciden acudir a la medicina estética e incluso a la cirugía antes de su enlace para hacer esos cambios que siempre han deseado y verse perfectos el día de su boda. Es muy importante que este tipo de tratamientos sean realizados por profesionales competentes y que programemos con suficiente tiempo todo para recuperarnos de posibles postoperatorios o marcas. La depilación láser, la micropigmentación, la liposucción, los lifting, el aumento o reducción de pecho, el aumento de labios, las rinoplastias, las blefaroplastias, la corrección de orejas de soplillo, los tratamientos antimanchas, etc son algunos de los más elegidos en este campo por os novios antes de su boda.

El día antes de la boda, los tratamientos relajantes, los masajes y las estancias en balnearios y spa se convierten en la estrella para librarnos del stress acumulado durante todos los preparativos de la boda.

Si vas a teñirte el pelo, darte mechas o hacerte permanentes, lo mejor es que lo hagas una semana antes del día del enlace, no dejes esto para el mismo día de la boda, podrías encontrarte con sorpresas desagradables como una reacción alérgica o que tu pelo no consigue tener el color que esperabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario